martes, 9 de junio de 2009

Travolta sigue hundido


Ya han pasado cinco meses desde la trágica muerte de su hijo de 16 años pero John Travolta sigue sin estar listo para volver a la vida pública. Así lo ha manifestado el propio actor mediante un comunicado publicado en su sitio web en el que agradece a sus fans la comprensión por su ausencia en la gira promocional de su última película 'Asalto a Pelham 123'.

En el filme, dirigido por Tony Scott, participan también los actores Denzel Washington, John Turturro y James Gandolfini. El protagonista de ‘Grease' agradece a todos ellos y a la productora Sony Pictures "sus esfuerzos para promocionar esta maravillosa película y permitirme
tomar un tiempo con mi familia para superarlo".

"Estoy muy orgulloso de la dedicación de todos aquellos que han hecho la película y me gustaría que todos y cada uno de vosotros la disfrutara", añade. Además el actor insta a que el público señale en el calendario el estreno de la película prometiendo que "no decepcionará" y acaba el escrito con un emotivo "gracias desde el fondo de mi corazón".

Travolta y su esposa Kelly Preston raramente han sido vistos en público desde el fallecimiento de Jett a principios de enero tras sufrir un ataque en su residencia de las Bahamas.

Recientemente Denzel Washington confirmó durante la premiere de la película que John sigue destrozado. También contó que ambos pasaron muy buenos momentos durante el rodaje de la cinta, antes de tan trágico suceso, en el que incluso se permitían cantar entre toma y toma.

No cabe sino esperar a que el actor se recobre y podamos verle de nuevo recorrer la alfombra roja.

No hay comentarios: